0 0,00 ver carrito
25 Abril 2016 Aire acondicionado

Aire split cassette: alto rendimiento, menor consumo energético

Aire split cassette: alto rendimiento, menor consumo energético

Cuando nos planteamos climatizar un local comercial, una oficina o una habitación de grandes dimensiones una de las principales cuestiones en las que pensamos es el gasto energético que esto supondrá.

Una de las mejores alternativas que puede encontrar en nuestra tienda de aire acondicionado es la serie DI de Toshiba, una gama de split cassette con tecnología Inverter que ofrece grandes prestaciones tanto en aire acondicionado como en calefacción en un solo equipo.

La serie DI (Digital Inverter) de Toshiba son cassettes de 4 vías de 60x60 cm equipados con compresor Twin Rotary y ventilador DC, una avanzada tecnología que proporciona un elevado rendimiento, muy superior al de otros sistemas inverter, con un consumo menor.

El compresor Twin Rotary está desarrollado con la más avanzada tecnología de Toshiba y permite un ahorro energético y un nivel de confort que no alcanza ningún otro compresor del mercado. Los compresores habituales funcionan mediante sistema scroll o rotativo.

El primero ofrece un nivel de eficiencia en torno al 70% de carga y un rango de potencia entre el 50% y el 120%. El segundo sistema ofrece un rango de potencia del 40% al 120%. Sin embargo, el sistema Twin Rotary proporciona una mayor fiabilidad a velocidades bajas, desde el 15%.

LA ADAPTABILIDAD DEL AIRE ACONDICIONADO INVERTER

La importancia de este dato radica en que el compresor es la parte central de un sistema de climatización. Esto significa que la capacidad de regulación del consumo energético depende de él. El sistema Twin Rotary es el más flexible y el que ofrece mayor porcentaje de ahorro a baja demanda, algo nunca visto hasta ahora.

La tecnología Inverter, por su parte, controla las variaciones de potencia en función de la temperatura seleccionada. La sincronía de estos dos elementos proporciona la calefacción y el aire acondicionado más eficientes y confortables en pequeñas y grandes estancias.

Además de su tecnología de última generación, este equipo de climatización tiene otras importantes ventajas: por un lado, su ventilador en dos etapas, que permite intercambiar el aire de manera constante y a la misma velocidad; por otro lado, la función High Ceiling, que permite impulsar el aire a varios metros, lo que consigue una mayor y mejor climatización en cada estancia.

Su capacidad de calor, entre 3500 w y 5000 w asegura una calefacción uniforme y una temperatura adecuada en estancias de dimensiones muy amplias. Gracias a su control remoto con opción inalámbrica, el manejo del cuadro de mandos es cómo y sencillo.

Por algo los equipos DI split cassette de Toshiba sólo están disponibles en las mejores tiendas de aire acondicionado.

Artículos Relacionados:

-Ahorra energía con el aire acondicionado 2x1 de Fujitsu

-El aire acondicionado perfecto para un comercio

-