0 0,00 ver carrito

Desinfeccion / Malos Olores

Características desinfectante

Nuestros desinfectantes para eliminar los malos olores se componen de 2 productos: Aire sano Desinfectante Aire Acondicionado, que se compone de un bactericida y un fungicida ambiental de uso doméstico y Aire Sano Fumigador Insecticida, un producto formulado con piretrinas naturales que elimina los ácaros presentes en el polvo que se acumula en los equipos de climatización. El uso combinado de ambos productos garantiza un aire limpio libre de organismos potencialmente patógenos y perjudiciales para la salud.

Filtrar por precio
0 0

¿Por qué comprar tu producto para desinfección en Climaofertas.com?

 

En Climaofertas.com tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu desinfectante sea lo más segura y confiable posible. Nuestro compromiso en la compra de tu desinfectante es ofrecerte garantía hasta 2 años (según modelo de desinfectante), un pago seguro de tu producto desinfectante con TPV Visa, mastercard (utilizamos el protocolo de seguridad SSL) o si lo prefieres paga tu desinfectante mediante transferencia. Además, dispondrás de tu desinfectante entre 24 y 72 horas en tu domicilio.

Si necesitas otro tipo de aire acondicionado, seguro que pueden interesarte nuestras secciones de bombas calor para piscinas, acumuladores aerotérmicos, aire acondicionado, energía solar o deshumificadores.

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE Desinfeccion / Malos Olores

Productos por tipo Productos por tipo de clima