0 0,00 ver carrito

Recuperadores de calor

Características recuperador de calor

Adecuados para la recuperación del calor en ambientes públicos como cafeterías, restaurantes y locales de pequeñas y medianas dimensiones. En invierno funciona calentando el aire frío que entra del exterior, mientras que en verano permite enfriar el aire caliente del exterior

Filtrar por precio
0 0

¿Por qué comprar tu recuperador de calor en Climaofertas.com?

 

En Climaofertas.com tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu recuperador de calor sea lo más segura y confiable posible. Nuestro compromiso en la compra de tu recuperador de calor es ofrecerte garantía hasta 2 años (según modelo de recuperador de calor ), un pago seguro de tus producto recuperadores de calor con TPV Visa, mastercard (utilizamos el protocolo de seguridad SSL) o si lo prefieres paga tus recuperadores de calor mediante transferencia. Además, dispondrás de tu recuperador de calor entre 24 y 72 horas en tu domicilio.

Si necesitas otro tipo de aire acondicionado, seguro que pueden interesarte nuestras secciones de energía solar, calefacción, aire acondicionado, compresores para equipos de aire acondicionado o calderas.

 

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE Recuperadores de calor

Productos por tipo Productos por tipo de clima