0 0,00 ver carrito

Deshumificadores

Características deshumificadores

Con nuestros deshumificadores conseguirás mejorar el ambiente en tu hogar. El funcionamiento es muy sencillo: el aire húmedo es aspirado por el ventilador y se hace pasar a través de la batería del evaporador, donde se enfría por debajo de su temperatura de rocío. Con estos aparatos deshumificadores reducir considerablemente la húmedad de la estancia, solucionando problemas de habitabilidad y controlando el porcentaje de humedad recomendable para la salud. 

Filtrar por precio
0 0
Estancias
Capacidad Humidificación
Uso

¿Por qué comprar tu deshumificador en Climaofertas.com?

 

En Climaofertas.com tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu deshumificador sea lo más segura y confiable posible. Nuestro compromiso en la compra de tu deshumificador es ofrecerte garantía hasta 2 años (según modelo de deshumificadores), un pago seguro de tu producto deshumificador con TPV Visa, mastercard (utilizamos el protocolo de seguridad SSL) o si lo prefieres paga tus deshumificadores mediante transferencia. Además, dispondrás de tus deshumificadores entre 24 y 72 horas en tu domicilio.

Si necesitas otro tipo de aire acondicionado, seguro que pueden interesarte nuestras secciones de aire acondicionado, calderas, cortinas de aireelectrodométicos o recuperadores de calor.

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE Deshumificadores

Productos por tipo Productos por tipo de clima