0 0,00 ver carrito
03 Febrero 2017 Aire acondicionado

Conoce los aires acondicionados más innovadores del 2017

Conoce los aires acondicionados más innovadores del 2017

Al momento de comprar aire acondicionado, es importante tener en cuenta el factor innovación en la elección. Porque la inversión en esta clase de equipos muchas veces suele hacerse una vez en varios años y por eso, las alternativas que incorporan la última tecnología en sistemas de climatización son una interesante opción a considerar.

 

Hoy, te traemos un listado con las ofertas aire acondicionado más innovadoras para este 2017.
 

Tendencias en aire acondicionado 2017

Las tendencias a las que hacemos referencia son aquellas que vinculan última tecnología al servicio de equipos verdaderamente innovadores. De ahí que se trate de equipos basados en  la utilización de nuevos refrigerantes, que además ofrecen un avanzado sistema de control, notables mejoras en bombas de calor, entre otras novedades.

Conozcamos de cerca la selección de aire acondicionado que la Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración (C&R) 2017 ha realizado.
 

Vaillant: Gama Flexo Therm y Flexo Compact

Vaillant es una compañía internacional de la industria de la climatización que ha desarrollado las nuevas líneas de aire acondicionado Flexo Therm y Flexo Compact. Se trata de dos alternativas exclusivas que permiten con una misma unidad y circuito frigorífico, optar entre una instalación tierra-agua, pozo abierto o intercambio con aire.

 

Flexo Therm y Flexo Compact también demuestran una notable evolución de las bombas de calor, puesto que estas funcionan con energía geotérmica somera y la implantación de un compresor con tecnología EVI (Inyección de Vapor Reforzada), cuyo principal beneficio reside en la producción de agua a alta temperatura (hasta 65ºC) para su utilización con radiadores convencionales inclusive.
 

Aire acondicionado Mitsubishi: Serie MSZ-LN

De acuerdo con la Galería C&R, la  serie MSZ-LN de Mitsubishi es el equipo para uso doméstico de aire acondicionado más avanzado de la multinacional japonesa, puesto que en él se combinan innovadoras prestaciones con un diseño realmente vanguardista. Entre sus características podemos destacar: calificación energética  A+++; un sensor de temperatura corporal con detección de presencia; un potente filtro antialérgicas; y control Wi-Fi de serie.

Fuente de la imagen: elaireacondicionado.com

 

Artículos Relacionados:

- Conoce el nuevo sistema de VRF de Panasonic y sus beneficios

- Innovaciones de Mitsubishi Electric: La enfriadora Serie E