0 0,00 ver carrito
MIRAI10

Aire acondicionado Split Pared 1x1 Modelo Mirai 10 - 2500W INVERTER CLASE A+

Aire acondicionado Toshiba

  • Split Pared 1x1 Modelo Mirai 10-2500W INVERTER CLASE A+
OFERTA49%

Características Aire acondicionado Toshiba

El Aire Acondicionado Split Inverter de Pared de la marca Toshiba, se presenta como un Aire Acondicionado ideal para el hogar, con múltiples opciones y características para facilitar su uso e incentivar el ahorro energético.

El ahorro energético que presenta es de un 20% menos de consumo energético frente a los Aires Acondicionados de clase A estándard en su función de velocidad fija y con una eficiencia energética en frío (SEER) de 5,6 y una Eficiencia energética en calor (SCOP) de 4,0.

Contiene la aplicación confort personal One-Touch, así como 12 posiciones para la buena distribución del aire y un nivel sono de solo 21dB*.

Además, incluye la opción de autolimpieza y filtado de 6 en 1, incluyendo los filtros como opcional antiparticulas y Super Stirilizer.

Función Autolimpieza: Seca la humedad cuando damos la orden de apagar la unidad. Las lamas se cierran, el ventilador se activa y se calienta la unidad unos segundos, antes de apagarse definitivamente.

Capacidad Nominal Frío : 2,5 kw

Capacidad Nominal Calor : 3,20 kw

Clase Energetica: A+

Descargar más información
427,89IVA INCLUIDO Antes 839,00

OTROS PRODUCTOS DE Aire acondicionado QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Los siguientes productos están relacionados con Aire acondicionado Split Pared 1x1 Modelo Mirai 10 - 2500W INVERTER CLASE A+ y seguro pueden interesarte...