0 0,00 ver carrito

Aire acondicionado de pared

Splits de pared 1x1

El aire acondicionado split 1x1 representa el sistema de climatización más popular dentro del ámbito doméstico ya que, entre las principales ventajas de este tipo de aire acondicionado de pared, destacan su facilidad de instalación y su precio. En cuanto a su funcionamiento, los split de pared resultan muy silenciosos y son una opción eficiente desde el punto de vista energético. Los equipos de aire acondicionado 1x1 son capaces de climatizar cualquier estancia rápidamente, siempre que cuenten con una potencia adecuada. Además, la oferta actual de modelos split 1x1 también destaca por su diseño, cuidado al detalle para integrarse fácilmente en la decoración de tu estancia.

Filtrar por precio
0 0
Marca
Capacidad Frigorifica
Tipo Aire

¿Estás pensando en instalar un nuevo aire de pared?

Si estás pensando en instalar un nuevo aire de pared, ten en cuenta que por cada metro cuadrado necesitarás aproximadamente 100 frigorías. Sabiendo que cada frigoría equivale a 1,163 vatios de potencia, podrás tener una estimación aproximada de la potencia del split de pared que precisas, según las dimensiones de la habitación donde desees instalarlo.

En Clima Ofertas podrás encontrar un amplio catálogo de aire acondicionado split 1x1, con capacidades frigoríficas desde 2.500 watios a 7.000 vatios y diferentes modelos, para adaptarse a todo tipo de necesidades: equipos de split para pared de alta eficiencia energética, con Tecnología Inverter, Bomba de Calor, modelos de última generación con Wifi integrado...  ¡Descúbrelos y encuentra la forma perfecta de climatizar tu hogar!

 

¿Por qué comprar tu aire acondicionado Split Pared 1x1 en Climaofertas.com?

En Climaofertas tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu Split para pared sea lo más segura y confiable posible. Nuestro compromiso en la compra de tu aire acondicionado Split Pared 1x1 es ofrecerte garantía hasta 2 años (según modelo de aire acondicionado Split Pared 1x1) y un pago seguro de tu producto. Además, dispondrás de tu Split Pared 1x1 entre 24 y 72 horas en tu domicilio.

Si necesitas otro tipo de aire acondicionado, seguro que pueden interesarte nuestras secciones de Multi Split Pared 2x1, Multi Split Pared 3x1, Multi Split Pared 4x1, Conductos o Cassette.