0 0,00 ver carrito
1048670

Caldera Condensación Mixta Prestige Kombi Kompact 30-36/GLP

Calderas ACV

  • Caldera Condensación Mixta Prestige Kombi Kompact 30-36/GLP
PRODUCTO DESTACADO

Características Calderas ACV

Caldera de condensación mixta para gas butano. Modelo Prestige Kombi Kompact 30-36/GLP Ref. 1048670 del fabricante ACV

Caldera mural de condensación ACV de 30 Kw. Funcionamiento a gas butano. Incluye plantilla y kit de evacuación.

La Prestige Kombi Kompact es una caldera mural de condensación de alto rendimiento y de doble servicio apta para calefacción y ACS (agua caliente sanitaria).

Consta de un cuerpo de intercambio fabricado en aluminio de silicio con 2 circuitos de cobre separados e integrados en el mismo conjunto. Ambos circuitos pueden trabajar con total independencia, lo que permite utilizar la calefacción sin agua caliente o viceversa, agua caliente sin calefacción.

Esta caldera cubre todas las necesidades de ACS y de calefacción de uso diario tanto en un apartamento pequeño como en una vivienda de dimensión media.

El diseño compacto de la caldera Prestige Kombi Kompakt de ACV facilita su instalación tanto en un garaje como entre los armarios de la cocina.

Las calderas Prestige Kombi Kompakt se pueden regular mediante termostatos tradicionales, a distancia o por radiofrecuencia.

Es la primera caldera combi de doble condensación HR-TOP (sobre la calefacción y el agua caliente), que es posible gracias a la utilización de un intercambiador de calor con dos circuitos separados que permiten un rendimiento de nivel HR-TOP sobre la producción del agua caliente tanto para la calefacción como para ACS.

Está equipada con una regulación modulante progresiva que adapta automáticamente la potencia a las necesidades de calor.

Otras características:

  • Función ECO/CONFORT que permite activar o desactivar de forma automática la función de mantenimiento de agua caliente sanitaria a temperatura constante.
  • Dimensiones: 810 x 450 x 270 mm
  • Peso: 39 Kg
  • Potencia máx. sanitaria: 36.3 kW
  • Potencia máx. calefacción: 30.3 kW
1.525,00IVA INCLUIDO

Características Calderas

  • Capacidad Calor: 30,3 kw

OTROS PRODUCTOS DE Calderas QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Los siguientes productos están relacionados con Calderas Caldera Condensación Mixta Prestige Kombi Kompact 30-36/GLP y seguro pueden interesarte...