0 0,00 ver carrito

Aire acondicionado sin unidad exterior

Climatizadores sin unidad exterior

Un split sin unidad exterior tiene todos los componentes del sistema integrados en un único módulo interior. Gracias a este diseño compacto, la instalación de un aire acondicionado sin unidad exterior resulta extremadamente sencilla. Respecto a su eficiencia, el climatizador sin unidad exterior destaca por sus altas prestaciones, asegurando una distribución óptima del aire dentro de la estancia, que les permite alcanzar rápidamente la temperatura de confort y mantenerla estable. Además, estos equipos cuentan con Tecnología Inverter, para garantizar un consumo energético mínimo.

Filtrar por precio
0 0
Marca
Capacidad Frigorifica

¿Te gustaría instalar un nuevo sistema de climatización en tu hogar, sin necesidad de obras?

El aire acondicionado sin unidad exterior representa una alternativa excelente a los sistemas convencionales, con interesantes ventajas que lo han convertido en una de las opciones más demandadas durante los últimos años para el mercado residencial. ¿En qué se diferencia el aire sin unidad exterior de otros split convencionales? Mientras la mayoría de equipos de climatización están compuestos de dos unidades, una interior y otra exterior, en el caso del split sin unidad exterior, todos los componentes del sistema están integrados en un único módulo interior. Al no precisar de cables ni tuberías, el aire acondicionado sin máquina exterior resulta una opción extremadamente discreta y elegante desde el punto de vista estético.

En la tienda online de Clima Ofertas puedes encontrar las últimas novedades de mercado en aire acondicionado compacto sin unidad exterior de fabricantes como Olimpia Splendid, pioneros en el desarrollo de este tipo de sistemas de climatización.

 

¿Por qué comprar tu aire acondicionado sin unidad exterior en Climaofertas.com?

En Climaofertas tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu aire acondicionado sin unidad exterior sea lo más segura y confiable posible. Nuestro compromiso en la compra de tu aire acondicionado sin unidad exterior es ofrecerte garantía hasta 2 años (según modelo de sin unidad exterior) y un pago seguro de tu producto sin unidad exterior. Además, dispondrás de tu aire acondicionado sin unidad exterior entre 24 y 72 horas en tu domicilio.

Si necesitas otro tipo de aire acondicionado, seguro que pueden interesarte nuestras secciones de Multi Split Pared 4x1, Conductos, Cassette , Multi split combinable , o portátil.