0 0,00 ver carrito
01273/74

Aire acondicionado Consola Unico-2x1 - Serie Twin - Sin Unidad Exterior - Bomba Calor

Aire acondicionado Olimpia Splendid

  • 2x1 Unico-Serie Twin- Sin Unidad Exterior- Bomba Calor

Características Aire acondicionado OLIMPIA SPLENDID

Aire Acondicionado Olimpia Splendid sin Unidad Exterior con Boma de Calor. 2x1

El Aire Acondicionado de la marca Olimpia Splendid tipo Consola (Sin unidad exterior) modelo Twin permite incorporar dos aparatos de Aire Acondicionado con bomba de calor sin unidad exterior ( 1 unidad consola + 1 unidad de pared) permitiendo mostrar los edificios en su esencia más pura, sin dañarlos con la incorporación de los aparatos de Aire Acondicionado exteriores.

El modelo Unico sin unidad exterior de Olimpia Splendid ofrece los beneficios de un  2x1 split tradicional en solo un aparato, ofreciendo capacidad de programación, deshumidificador, depurador y optimización del clima.

El Aire Acondicioando modelo Unico de Olimpia es el primer Aire Acondicionado sin unidad exterior del mercado, ofreciendo todos los beneficios de los splits y permitiendo su incorporación en espacios en los que es imposible instalar la unidad exterior.

El Aire Acondicionado sin unidad Exterior de Olimpia permite también reducir costes en la instalación ya que su instalación es muy sencilla

 

Clase Energetica A

Capacidad Frío: 2,5 Kw  x 2 unidades

Capacidad Calor: 2,2 Kw x 2 unidades

Descargar más información
1.603,25IVA INCLUIDO

Características Aire acondicionado

OTROS PRODUCTOS DE Aire acondicionado QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Los siguientes productos están relacionados con Aire acondicionado Consola Unico - Serie Twin -2x1 - Sin Unidad Exterior - Bomba Calor y seguro pueden interesarte...